Novedades en el blog

¡Hola a todos! Cómo sabréis los que lleven siguiendo el blog desde su nacimiento, poco a poco fui incorporando pequeñas herramientas para que os resultara más cómodo navegar por la página. Cierto es que aún quedan muchas cosas que me gustaría añadir pero, como diría Jack el destripador, vamos por partes. Despacito y con buena letra. Supongo que nunca sentí la necesidad de hacer este artículo antes porque supuse que los cambios no eran lo suficientemente sustanciales como para dedicarle una parrafada. No obstante, dado el actual estatus del blog, creo que es el momento oportuno de hacerlo. 
Dicho esto me gustaría comentaros las nuevas incorporaciones al blog que espero os sirvan de ayuda, no sólo para encontrar lo que busquéis sino también para recibir todas las novedades (¡como esta!) de una forma rápida y sencilla. 

Y esto me lleva a la primera novedad: la caja de suscripción. Podréis encontrarla a la derecha de vuestras pantallas y su función es simple: introduciendo el correo que deseéis, os llegará un aviso a vuestra bandeja de entrada cada vez que cuelgue una nueva publicación. Este mensaje os llegaría entre las cinco y las siete de la tarde (franja horaria GMT) y os simplificaría la tarea a la hora de leer un nuevo post. 

La siguiente y última novedad son las pestañas que he colocado al frente de la página principal. Llevaba tiempo queriendo hacer una interfaz más intuitiva y aunque soy consciente de que aún queda mucho trabajo por delante, consideró este un pequeño paso adelante. Lo he dividido en cuatro secciones que creo que resumen bien el contenido que podéis encontrar: críticas de cine, críticas de serie, cine en casa y una mirada al pasado. 


Para terminar, únicamente volver a agradeceros vuestro apoyo al blog y al contenido que aquí se ofrece. También avisaros que por motivos personales, siento que haya menos contenido de lo habitual en las próximas semanas. Sigo considerando esto no como un trabajo sino como el propio acto de ir al cine, es decir, para escaparse de la realidad y espero que mis artículos consigan el mismo efecto al menos sobre uno de vosotros. Sin más, no olvidéis suscribiros, comentar y compartir este blog si así lo deseáis. Hasta la próxima, pasadlo bien y disfrutad del cine. Saludos!

¡Ey, acaba de estrenarse en cines Déjame Salir! ¿Quieres saber si merece la pena? Echad un vistazo a mi análisis de la película haciendo click este enlace: Crítica a Déjame Salir

0 comentarios:

Publicar un comentario